Mujer Nuevo Clásico de Estilo coreano de Alto de Tacón Grueso de las Mujeres Botas Impermeable Super Grueso Inferior de cordones de Tacón Alto Botas Cortas

Nuevo

En stock

$630.48

Añadir a Lista de deseos

Bienvenido a mi tienda, te estamos esperando !Se han varía tipos de zapatos en nuestra tienda ,u puede elegir más ,espero que te guste!!

Cómo Elegir el Tamaño de estados UNIDOS

Europea 34 = longitud del Pie 22 cm = Tamaño del Pedido con NOSOTROS 3 (Fit ) de europa, 35 = longitud del Pie 22.5 cm = Tamaño de Orden 4 (Fit ) de europa, 36 = longitud del Pie 23cm = Tamaño del Pedido NOSOTROS 5 (Fit ) de europa, 37 = longitud del Pie 23.5 cm = Tamaño del Pedido US 6 (Fit ) de europa, 38 = longitud del Pie de 24cm = Tamaño de Orden 7 (Fit ) de europa, 39 = longitud del Pie 24.5 cm = Tamaño del Pedido NOSOTROS 8 (Fit ) Europea 40 = longitud del Pie 25cm = Tamaño del Pedido NOSOTROS 9 (Fit )

Sobre el envío

Le enviaremos el producto por CN Post Air Mail o Epacket para usted.Francia , España , Holanda y Chile se mandará www.eurotallersaeta.es envío para usted.Si usted necesita el envío más rápido,por favor elegir DHL, FedEx, Aramex, EMS, y le será enviado en breve .

1.Su paquete será enviado en 1 a 5 días después de recibir su dinero .

2.Si usted no puede rastrear su paquete , Pls en contacto con nosotros , le ayudaremos a verificar la información y contacto con la oficina de correos .Y vamos a hacer lo mejor para usted.

Acerca de Reembolso o volver a Enviar

1.Puede ponerse en contacto con nosotros si la información de seguimiento de su paquete didnot actualizar en mucho tiempo , podemos ayudar a usted en contacto con la oficina de correos para comprobar si su paquete perdido , podemos volver a enviar o reembolso de todo el dinero.

2.Al recibir nuestro paquete,si usted no está satisfecho de nuestros productos,por favor me contacta en www.eurotallersaeta.es primera(por Favor, no abrir disputa en primer lugar),nos va a resolver su problema hasta su satisfecho.Si no podemos resolver su problema o no está satisfecho,entonces usted puede abrir disputa.Gracias por la comprensión.

Acerca de nuestra empresa

Somos un profesional de los zapatos de proveedor .Tenemos nuestra propia fábrica y la marca.Ofrecemos la Alta calidad de los zapatos y buenos servicios , usted puede estar seguro de la compra en mi tienda.Puede ponerse en contacto con nosotros si usted necesita otros zapatos , vamos a proporcionar servicios profesionales y de alta calidad de los zapatos.

En Los Comentarios

1. Si usted se siente satisfecho con nuestros productos , los pls nos dan una buena retroalimentación con las 5 estrellas , su apoyo es la mayor motivación para nosotros .

2. Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios , Pls en contacto con nosotros primero antes de que su retroalimentación negativa.Vamos a resolver su problema y ofrecerle los mejores servicios de clientes.

Etiquetas: bota de lluvia, grueso botas de tacón alto, las mujeres shoos, super tacones, claro botas para la lluvia de las mujeres, paño kawaii, womans botas de cu, macho botas de luna, alta heela botas, punto blanco tacones.

De Arranque Tipo De Botas para la lluvia
Bota De Altura TOBILLO
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Temporada Invierno
Suela De Material La madera
is_handmade
Nombre De La Marca td-siete
Tipo De Tacón Ronda De Los Talones
Dedo De Forma Dedo Del Pie Redondo
La Altura Del Talón Super Alta (8cm-up)
Cierre De Tipo Cordones
Material De Revestimiento Malla
Elemento De La Moda Plataforma
Con Plataformas
Origen CN(Origen)
Material De La Parte Superior Cuero Artificial
Número De Modelo Blanco
Material Del Eje Grey
Tipo De Patrón Imprimir

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Mujer Nuevo Clásico de Estilo coreano de Alto de Tacón Grueso de las Mujeres Botas Impermeable Super Grueso Inferior de cordones de Tacón Alto Botas Cortas

Mujer Nuevo Clásico de Estilo coreano de Alto de Tacón Grueso de las Mujeres Botas Impermeable Super Grueso Inferior de cordones de Tacón Alto Botas Cortas

Productos relacionados

Comparar