Inalámbrica de la Motocicleta de la Bicicleta de la Bici Anti-Robo de la Vibración de la Alarma de Seguridad Impermeable Super Fuerte 113dB Para Motocicleta en los Vehículos

Nuevo

En stock

$272.70

Añadir a Lista de deseos

Características:

*1. Fuerte de 113dB de Bicicletas de Alarma

Proteger y evitar el robo con 113dB de Bicicletas de Alarma.Esta alarma funciona de maravilla para proporcionar seguridad adicional para las bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, motos, carros, remolques y otros equipos costosos.

*2. Sensor De Vibración De La Alarma

Esta bicicleta de alarma responde a la vibración y se mueve.Cuando le dio un codazo, un pequeño pitido sonará, y cuando se mueve la alarma se disparará por 30 segundos o hasta que se detuvo.

*3. 7 Niveles de Sensibilidad Ajustable

Control de la sensibilidad de su sensor de vibración de alarma con 7 niveles de ajuste.Esto le permite configurar su bicicleta de alarma que usted desee.

*4. La instalación es Fácil

Este anti-robo de alarma es fácil de configurar y utilizar.En primer lugar, limpie y seque el deseado de la superficie de montaje.Segundo, aplique el adhesivo en la parte posterior de la alarma y el lugar en la superficie deseada, o el hilo de rosca de cables a través de los lazos entre corchetes en la parte posterior de la alarma y la corbata alrededor del elemento deseado.Después de que la alarma se ha montado, utilice el control remoto para armar y desarmar en consecuencia.

*5. Multi-propósito de Alarma

Este dispositivo puede ser utilizado para algo más que para ser una bicicleta de alarma.Con IP55 resistencia al agua y la capacidad para ser montado con adhesivos o lazos de cable, usted puede utilizar este dispositivo en casi cualquier lugar.Aumentar la seguridad mediante el uso de este como un equipaje de alarma, remolque, alarma , alarma valla, la ventana de alarma, y mucho más.

Especificaciones:

Alarma de Batería: 3x AAA

Batería del control remoto: 1x 12V/27A

Alcance inalámbrico: 65 pies / 20 metros

Alarma Dimensiones (L x W x H): 3.73 x 1.65 x 0.91 pulgadas // 94.85 x 42 x 23.2 mm

Control remoto Dimensiones (L x W x H): 2.41 x 1.18 x 0.5 pulgadas // 61.4 x 30 x 12.6 mm

Resistencia al agua: IP55

El Paquete Incluye

1 * Alarma (No Incluido)

1 * Control Remoto (No Incluido)

2 * Cable De Lazo

2 * Cinta Adhesiva De Doble Cara

1 * Placa Triangular

1 * Destornillador

1 * Guía De Inicio Rápido

Nota:

1. Permita por favor el 1-3cm (0.4-1.18") diferencia debido a la medida manual y una ligera variación de color para diferentes configuración de la pantalla.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Etiquetas: clk500, alarma para moto, motor sistema de alarma, reloj despertador retro, azulejo tracker, alarma scooter, dax, huawei radio, alarma de moto, motocicleta motocicleta contra el robo de alarma de seguridad.

Elemento De Longitud 9.45cm
Elemento De Altura 4.15cm
Tipo De Elemento Protección Contra El Robo De
Elemento De Ancho 4.15cm
Origen CN(Origen)
Nombre Del Modelo --
Elemento De Peso 130g
Tipo De Material Carcasa

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Inalámbrica de la Motocicleta de la Bicicleta de la Bici Anti-Robo de la Vibración de la Alarma de Seguridad Impermeable Super Fuerte 113dB Para Motocicleta en los Vehículos

Inalámbrica de la Motocicleta de la Bicicleta de la Bici Anti-Robo de la Vibración de la Alarma de Seguridad Impermeable Super Fuerte 113dB Para Motocicleta en los Vehículos

Productos relacionados

Comparar