2020 Al Aire Libre Portátil Manta De Picnic Colchón Plegable Impermeable De La Cama De Camping Moistureproof Turístico De La Estera Con El Hombro Bag140X200

Nuevo

En stock

$586.45

Añadir a Lista de deseos

Queridos, si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en el tiempo, por favor, no dar malos comentarios, excepto para el descanso y el sueño, he estado esperando por ti aquí, no es fácil ejecutar una pequeña tienda, por Favor, cuidado de mí.el amor que usted

ISOPHO se especializa en el exterior de la producción del producto durante 10 años.ISOPHO manta de picnic es la última generación de productos que hemos lanzado, su rendimiento es mejor que los de espuma de picnic mat.Anti-arma blanca, agradable a la piel, y lavable a máquina son todas las cosas tradicionales de picnic esteras no.ISOPHO picnic mat traerá una cómoda experiencia de picnic.

[Extragrande & Family-friendly]

El ISOPHO 55.1 "* 78.7" pulgadas ampliable de gran tamaño manta de picnic puede proporcionar un amplio espacio para 3 personas acostado o de 4 a 6 personas, de sentarse y dar cabida a más de alimentos, bebidas y mucho más.El clásico y encantador ISOPHO al aire libre de picnic estera sin duda impresionará a familiares y amigos.

[Impermeable y a Prueba de Arena]

El picnic mat tiene una doble cara diseño a prueba de agua, así que usted no necesita preocuparse de que el agua moja sus caderas cuando se utiliza en el césped o en la playa.La superficie lisa de la tafetán de poliéster evita que la arena se pegue a él.Usted puede fácilmente sacudirse la arena, y no hay nada más molesto de arena en el tapete.

[Compacto]

Manta de Picnic viene con una bolsa de hombro para mayor comodidad y portabilidad.El tamaño de la tapa es del tamaño de un bolso de mano y sólo pesa 1Kg.Cuando usted sale, usted puede llevar en su espalda o en la mano.

[Suave y resistente a la Punción]

El exterior de la manta está hecha de poliéster cómoda tela de tafetán, que es suave y libre de arrugas.El pvb se espesa con hueco de algodón, suave y esponjosa, cómodo y transpirable.Cuando usted se acuesta en el camping manta, se siente muy suave, como acostado en la cama.La parte inferior está hecha de alta resistencia material de poliéster, que es resistente al desgaste y resistente a la punción.

[Multiuso & Lavable A Máquina]

ISOPHO picnic Estera se puede utilizar como una manta de playa, colchoneta playa, camping manta, RV manta, manta de emergencia o tirar de la manta.También sirve como una estera en el piso, los niños jugando mat así como la mascota de la cubierta del asiento, sin duda, un gran elemento para cada familia puede ser lavado a máquina sin distorsión.

Características:

Cómodo Y Agradable A La Piel

El ISOPHO manta de picnic está hecho de poliéster cómoda tela de tafetán, la superficie es suave al tacto, y va a ser muy cómodo para el contacto con la piel.La interlámina engrosada hueco de algodón es suave y esponjosa y utiliza el sonido de la onda de la tecnología para fortalecer el interior y hacer que se distribuye de forma más homogénea.Bebé va a pasar un tiempo feliz en él.

Impermeable y a Prueba de Arena

ISOPHO al aire libre manta es 100% impermeable, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de la humedad en el suelo cuando tienes un picnic.La arena no se pegue a la placa, solo agite ligeramente y se ha ido.

Anti-puñalada

La parte inferior tiene una alta resistencia de la capa de nylon, que es verdaderamente puñalada-resistente.No te preocupes que va a ser fácilmente perforado por las ramas como los de espuma de picnic mat.

Lavable a mano y a Máquina Lavable

No hay necesidad de preocuparse acerca de la mermelada o el jugo restante en la manta de picnic después de la comida campestre.El ISOPHO picnic estera se puede lavar a mano o a máquina.Se trata de un nuevo picnic mat después del lavado y se puede reutilizar muchas veces.

Portátil

El picnic mat viene con una pequeña bolsa.Puede plegar el picnic estera y lo puso en la bolsa pequeña.Usted puede fácilmente llevar en sus hombros o transportar a mano para hacer un picnic.Sí n no ocupa mucho espacio en el coche

Etiquetas: aire colchón del dormitorio de la casa, catre de campaña, aire colchón de la cama, acampar al aire libre de cama doble, completa el campamento de la cama, malla al aire libre de la manta, portátiles de la cama de camper, cama coche, las camas plegables campin, lushdream almohada.

Nombre De La Marca ISOPHO
Material Principal 210T poliéster + adhesivo de la película
Color del producto tamaño de la caja 54*42*6CM
Origen CN(Origen)
Actividad Al Aire Libre Picnic De La Barbacoa
tamaño del producto 140*200 cm
Número De Modelo SCD283
De Color oscuro azul + luz azul
Peso neto del producto 842g

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

2020 Al Aire Libre Portátil Manta De Picnic Colchón Plegable Impermeable De La Cama De Camping Moistureproof Turístico De La Estera Con El Hombro Bag140X200

2020 Al Aire Libre Portátil Manta De Picnic Colchón Plegable Impermeable De La Cama De Camping Moistureproof Turístico De La Estera Con El Hombro Bag140X200

Productos relacionados

Comparar