Bosch Taladro Eléctrico GSR120-LI 12V Recargable de Mano Taladro Eléctrico de los Hogares Destornillador Eléctrico (Bosch Original Bare Metal)

Nuevo

En stock

$991.43

Añadir a Lista de deseos

Notas De Compra

Los enlaces GSR 120 LI es independiente de la máquina y no incluye la batería y el cargador.El producto está garantizado para ser nuevo, originales Bosch herramientas eléctricas.Después de recibir su pedido, voy a tomar el producto de la potencia original del kit de herramientas y enviarlo a usted.

Batería de litio destornillador

Aplicación de tornillo de 8mm de diámetro Mandril de apriete rango 1-10mm La primera marcha sin carga velocidad 0-400 rpm puede ser utilizado para el inicio de la asamblea, puerta y ventana de instalación de la manija, y el hogar de instalación del dispositivo.

Taladro eléctrico de la función

Aplicación de la perforación diámetro de la unidad de mm De Metal de 8 mm, baldosas de cerámica de 8 mm, pared de ladrillo de 8 mm, de madera de 20mm La segunda marcha sin carga velocidad de 0-1500 rpm Que puede ser utilizado para apretar los tornillos, taladros en madera, y perfore los agujeros en las placas de metal.Puede ser compatible con diferentes brocas: De madera de sierra de perforación, de metal broca, multi-función de broca, baldosas de cerámica de broca, vidrio broca.

20+1 Par De Engranajes

El par máximo, de hasta 30 metros Newton

La calidad viene de detalles

1. 20 + 1 engranaje de la función 2. Doble regulación de la velocidad 3. Infinitamente variable interruptor 4. Adelante y atrás ajuste 5. La función de la iluminación 6. Tres garras del Vendedor recomendación: Si desea utilizar el destornillador eléctrico de la función, se recomienda utilizar la primera marcha, si desea utilizar el taladro eléctrico de la función, se recomienda el uso de la segunda marcha.

Ventajas de la concha

PA6 GF30 material de shell De goma suave de la manija La ergonomía, se adapta a la palma de la mano, y es cómodo de llevar

Ventajas de los motores

Metal gear set + cable de cobre del motor Estrictamente seleccionados los materiales para fundición de precisión, Fuerte poder!Mantener una larga vida!Duro par 30n.m Suave par 13n.m

Ventajas técnicas

Infinitamente variable interruptor electrónico: la velocidad aumenta con el aumento de la fuerza de presión.Función de parada de emergencia: cuando la mano se suelta el interruptor, la máquina se detiene inmediatamente.

Introducción de embrague automático función

BOSCH GSR 120 LI tiene un par de torsión de ajuste de la función.La función de ajuste de la torsión es para taladrar en la presión de objeto y proteger el tornillo sin dañar la presión de objeto.Productos sin ajuste de la torsión de dañar el objeto de presión y los tornillos.

Cómo reemplazar la broca

1. Afloje el chuck 2. Poner en el taladro 3. Apriete el portabrocas

Etiquetas: taladro de banco, cordless screwdriv, bosch, herramienta makita, bosh inyector, metabo herramienta, herramienta bosch, stanley herramienta, bits de la herramienta, asado juego de destornilladores.

Par (suave/duro/máximo) 14/30/ Nm
Tipo De Broca taladro inalámbrico
El uso de Hogar BRICOLAJE
Velocidad sin carga (1ra/2ş marcha) 0 a 400/0 a 1.500 rpm
Número De Modelo GSR 120 LI
Peso 0.8 kg
Nombre De La Marca bosch
Máximo diámetro de perforación en acero 10 mm
Chuck diámetro, min/max 1.5/10 mm
El Ajuste Del Par 20+1
Origen CN(Origen)
Máximo diámetro del tornillo* 7 mm
Fuente De Alimentación Batería
Tensión Nominal 12V
Máximo diámetro de perforación en madera 20 mm
Modelo De La Batería Batería De Litio
Factor de incertidumbre K 1.5 m/s2
Emisión de vibraciones valor de ah 0.7 m/s2
chuck tres garras

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Bosch Taladro Eléctrico GSR120-LI 12V Recargable de Mano Taladro Eléctrico de los Hogares Destornillador Eléctrico (Bosch Original Bare Metal)

Bosch Taladro Eléctrico GSR120-LI 12V Recargable de Mano Taladro Eléctrico de los Hogares Destornillador Eléctrico (Bosch Original Bare Metal)

Productos relacionados

Comparar