102/240/256pcs Cuentas de Lámpara de Luz Roja de la Terapia de Tratamiento de Pérdida de Cabello Dispositivo Crecimiento del Cabello Casco para las Mujeres de los Hombres

Nuevo

En stock

$1 192.74

Añadir a Lista de deseos

Característica: 1. 3 engranajes de ajuste de la energía, la interfaz USB, ajustes de brillo, ninguna radiación ultravioleta, ningún daño a la piel.

2. Adecuado para la alopecia seborreica, la alopecia hereditaria, después de la siembra de la alopecia, el estrés de la alopecia, alopecia areata, alopecia postparto, la mala calidad de cabello (graso, picor, sequedad) congénita aflojamiento, adecuado tanto para hombres y mujeres.

3. La longitud de onda de luz es 630-660 nanómetros.Después de la luz roja es irradiado, la actividad mitocondrial de la catalasa aumenta, aumenta el metabolismo celular y la síntesis de proteínas, promueve la circulación de sangre local, y los controles de la infección.

4. Contiene 102 de la irradiación puntos, científicamente uniformemente distribuida de fuentes de luz, toda la cubierta del cuero cabelludo, de la cabeza longitud de onda de emisión es exacta, dando más poderosa energía a los folículos del pelo para conseguir el efecto del crecimiento del cabello.

5. Se puede regular la secreción de grasa, nutrir los folículos del cabello, cuidado para el cuero cabelludo, y crear un buen crecimiento del cabello medio ambiente.

6. Fuerte penetración, penetrar en la grasa subcutánea de despertador, folículos pilosos, mejorar la pérdida de cabello, y reproducir la riqueza y la resistencia del cabello.

Especificación:

Condición: 100% Nuevo

Tipo De Elemento: El Crecimiento Del Cabello Casco

Material: ABS

Casco De Color: Blanco

Número de Cuentas de Lámpara: 102pcs.240pcs.256pcs

Potencia: 5-12W

La luz de longitud de Onda: 630 nm-660nm

Instrucciones de Uso: por lo General de 2 a 3 veces/día, 7 días es un curso de tratamiento, 3-4 días a la semana, de 20 a 30 minutos cada vez

Ciclo: 4-18 semanas, mejorar la secreción de grasa del cuero cabelludo, y la pérdida de cabello volverá a niveles normales; 8-26 semanas, mejorar el crecimiento del cabello medio ambiente, hacer que el cabello más grueso, y más saludable; 26-52 semanas, durante el fuerte ciclo de crecimiento, el número de pelos aumenta significativamente, y el folículo del pelo germinal sistema se reanuda el funcionamiento normal.

Uso:

1. Lave la pérdida de cabello en la zona antes de su uso.

2. Rocíe el crecimiento del cabello líquido sobre la parte afectada de la pérdida de cabello, pulse repetidamente y frotar durante unos 10-20 minutos y, a continuación, poner el crecimiento del cabello casco en la cabeza y la irradiación de la parte afectada.

3. Para evitar que el casco se ensucien, un film transparente (como la envoltura de plástico) se puede colocar entre el cuero cabelludo y el casco.

Paquete De Lista:

1 x el Crecimiento del Cabello Casco

1 x Lámpara de Bolas Pad (102pcs Cuentas de Lámpara)

1 x Manual

Etiquetas: vidrio casco láser, el pelo gris, hombre, casco láser, la próstata rojo dispositivo de terapia de luz, la terapia de la luz de la lámpara, láser de cuero cabelludo, rojo terapia, optiva casco para soldar, el crecimiento del cabello kit, triste la terapia de la luz de la lámpara.

Material ABS
Batería NINGUNO
Tipo De Elemento el crecimiento del cabello casco
Cantidad 1PCS
Casco de color Blanco
Número De Modelo el crecimiento del cabello casco
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

102/240/256pcs Cuentas de Lámpara de Luz Roja de la Terapia de Tratamiento de Pérdida de Cabello Dispositivo Crecimiento del Cabello Casco para las Mujeres de los Hombres

102/240/256pcs Cuentas de Lámpara de Luz Roja de la Terapia de Tratamiento de Pérdida de Cabello Dispositivo Crecimiento del Cabello Casco para las Mujeres de los Hombres

Productos relacionados

Comparar